Noticias

Cooperativa de Yacanto

AUMENTO DE TARIFAS AGUA CORRIENTE.

Establecido en la Ordenanza Municipal 1044/2023 – Tarifaria 2024, y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante el pasado 28 de Diciembre de 2023, cambiarán los importes en el Cuadro Tarifario de Agua Corriente.   Compartimos con ustedes los nuevos valores que comenzarán a pagarse a partir de Febrero en el Periodo 01/2024.  

Subsidios a la Energía Eléctrica

Estimado Socio / Usuario: Tenemos noticias importantes que afectan directamente tu bolsillo y queremos asegurarnos de que ¡estés al tanto! Durante casi dos décadas, el Estado Nacional ha estado subsidiando una importante parte de tu consumo de Energía Eléctrica, aunque es posible que no lo supieras.Sin embargo, a partir de septiembre de 2022, el Estado …

Jornada de colaboración institucional

Este 29 de Enero, en una nueva y grata jornada de colaboración institucional, Pablo Musumeci y María Gloria Vélez, presidente y tesorera respectivamente de la Cooperativa de Servicios públicos Ltda. de Villa Yacanto , hicieron entrega en presencia de la Intendenta Interina Luciana Salgado, a Verónica Pancocha, Directora de Salud, una serie de equipos necesarios …

Comunicado Servicio Agua Corriente

Villa Yacanto, Diciembre 2020; Enero, Febrero y Marzo 2021 De nuestra mayor consideración: Nos dirigimos a usted con el fin de recordar lo establecido en la Ordenanza Municipal 500/2009. Todo inmueble debe tener un tanque de reserva domiciliaria. Se recomienda tener un tanque de 1000 litros y, en la medida de lo posible, contar con …